FABREDI (antes DUNMAQ) es el único fabricante de centrifugas azucareras en Hispanoamérica. Este equipo puede ser considerado como uno de los bienes de capital más importantes que se fabrican en este país dada la complejidad del equipo en el aspecto mécanico, eléctrico, neumático y electrónico. La calidad y exactitud de estas maquinas es requisito indispensable toda vez que están diseñadas para manejar cargas hasta de tonelada y media de material de azúcar a una velocidad de 1200  RPM’S en centrífugas intermitentes para masa de “A” y de refino y de 1600 a 2000 RPM’S  en centrífugas continuas, dependiendo el tipo de masa ya sea  “B” o “C”.

 

A  partir de enero de 2003 iniciamos el desarrollo de equipos de seguridad, como son: esclusas, muebles para bóveda, mostradores, exhibidores para venta, bunder’s, gabinetes de seguridad, puertas de bóveda, rejas de día.

 

Hemos diseñado también centrífugas para la Industria del café para la empresa DERIVADOS INDUSTRIALIZADOS DEL CAFÉ, S.A. DE C.V. ubicada en el municipio de Jalapa, Ver., y la Industria química SIGNA.

 

Con esto logramos la diversificación de la empresa, situación que nos coloca en un gran escenario de negocios.

EQUIPO ORIGINAL

​Video Institucional

Logros

FABREDI (antes DUNMAQ) es una empresa de joven creación, fue fundada en febrero de 1989, pero sus accionistas, directivos y personal tienen más de 35 años de experiencia en la fabricación de centrifugas. En su breve historia, Dunmaq (ahora FABREDI) ha logrado penetrar en un mercado altamente competitivo y con fuertes barreras a la entrada, como es el de centrifugas para la industria del azúcar que está dominado por grandes empresas como BMA y Buckau Wolf (Alemanas); FCB (Francia); Thomas Broadbent (Reino Unido); Silver y Western State (US) y Bosco (Italia).
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now